Bienvenido al sitio web de arbitraje de Dollar Tree y Family Dollar

Toda referencia a “la Compañía” incluye a Dollar Tree, Inc. y a cualquier filial estadounidense directa o indirecta, lo que incluye, entre otras, a Family Dollar Stores, Inc.

Este sitio contiene información importante acerca del programa de arbitraje de la Compañía. El arbitraje es un tipo de proceso de resolución de controversias. En vez de recurrir a un tribunal para resolver controversias relativas a cuestiones laborales, la Compañía y sus solicitantes o Asociados someterán cualquier controversia comprendida en este Acuerdo de Arbitraje a un tercero imparcial que actuará como árbitro. La Compañía considera que, en general, es mejor resolver las controversias mediante arbitraje que ante un tribunal.

Lea la sección “Acuerdos de Arbitraje” de este sitio web para visualizar o descargar el Acuerdo de Arbitraje que usted firmó. Los Acuerdos de Arbitraje difieren levemente según la fecha en que usted realizó la solicitud o fue contratado y según si realizó la solicitud o fue contratado por Dollar Tree o Family Dollar. De ser necesario, use el enlace “Contacto” para solicitar mayor asistencia para seleccionar el acuerdo pertinente a descargar.

Aceptar someterse a arbitraje es una condición para solicitar trabajo, ser contratado o seguir trabajando para Dollar Tree o Family Dollar.

Si tiene alguna pregunta adicional acerca del arbitraje en la Compañía, envíe un correo electrónico a [email protected].